Sáb, 20 Abr 2024 07:11 AM

Hechavarría remolca una carrera en derrota de Lotte

   El cubano Adeiny Hechavarría falló este jueves en 2 turnos, pero remolcó la única carrera de su equipo con un elevado de sacrificio en la derrota de 10-1 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

Resumen del juego Lotte vs Rakuten. Incluye empujada de Hechavarría

 

   El campocorto antillano, que se ha ido en blanco en sus últimos 3 juegos, bajó su promedio a .229, pero aumentó su total de empujadas a 20.



Hanshin 0, Yomiuri 7, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Gregory Polanco se fue de 2-0, con una anotada, un ponche y 2 boletos, en el triunfo de 7-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome. Su promedio descendió a .247.

 

   Por Hanshin, su compatriota Aderlin Rodríguez sonó un imparable en 3 oportunidades para mejorar su promedio a .259, mientras que el también dominicano Raúl Alcántara permitió un jonrón solitario en una entrada de relevo para subir su efectividad a 4.11.



SoftBank 3, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el cubano Liván Moinelo ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en empate a 3 carreras en 12 capítulos entre los Halcones de SoftBank y los Luchadores de Nippon Ham. Su efectividad descendió a 0.80.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne ligó un sencillo en 5 visitas al plato para disminuir su promedio a .230.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 4-0, con un sencillo y un ponche, para subir su promedio a .235, mientras que el venezolano Renato Núñez falló en 4 oportunidades para bajar el suyo a .177.



Orix 2, Seibu 3, Belluna Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 3-2 a los Búfalos de Orix en el Belluna Dome de Tokorozawa en un juego que no contó con la participación de jugadores latinos.



2 juegos suspendidos por lluvia

 

   Los partidos entre los Carpas de Hiroshima y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama y los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio fueron ambos suspendidos por lluvia.