Mar, 23 Abr 2024 10:23 AM

Santana comanda triunfo a Yakult con 2 jonrones

   El dominicano Domingo Santana conectó este miércoles un par de cuadrangulares, un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó 6 carreras para comandar el triunfo de 9-7 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult. Incluye jonrones de Santana

 

   El jardinero caribeño, que no se iba para la calle desde el 24 de julio, elevó su promedio a .357 y sus totales de jonrones y empujadas a 9 y 20, respectivamente.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y 2 remolques, para subir su promedio a .267 y su total de empujadas a 42.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo sonó 2 imparables en 4 oportunidades y recibió un boleto para aumentar su promedio a .288, mientras que su compatriota Guillermo García se fue de 5-0 con 3 ponches para reducir el suyo a .111.



SoftBank 1, Nippon Ham 5, Sapporo Dome

 

Así fue el jonrón de Alcántara ante SoftBank

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Arismendy Alcántara disparó su undécimo vuelacerca de la campaña en 3 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 5-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Sapporo Dome.

 

   El infielder caribeño, que no jugaba desde el 18 de julio por lesión, subió su promedio a .234 y su total de empujadas a 20.

 

   También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .182.

 

   Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo y un remolque, para mejorar su promedio a .231.



Hiroshima 5, DeNA 6, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Edwin Escobar lanzó una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 6-5 en 11 episodios de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima. Su efectividad descendió a 1.83.



Lotte 4, Rakuten 5, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Lotte vs Rakuten

 

   El cubano Adeiny Hechavarría falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, en la derrota de 5-4 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio cayó a .231.



Hanshin 2, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Aderlin Rodríguez se fue de 3-0 con 2 ponches en el triunfo de 2-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio cayó a .250.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .196.

 

   Por Yomiuri, el también dominicano Gregory Polanco se ponchó en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .248.



Orix 1, Seibu 3, Belluna Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 3-1 a los Búfalos de Orix en el Belluna Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.