Mar, 16 Abr 2024 15:59 PM

Cubano Revilla debuta con cuadrangular decisivo

   El cubano Pedro Revilla tuvo un debut triunfal este sábado en la NPB al conectar un jonrón y un sencillo en 4 turnos y remolcar 2 de las 3 carreras de su equipo en el triunfo de 3-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El jardinero antillano, que empujó la carrera de la victoria en el partido, dejó su promedio inicial en .500 y sus totales de estacazos y remolques en uno y dos.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un ponche, para mantener su promedio en .279.

 

   Así mismo, el cubano Yariel Rodríguez permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 2.08, mientras que su compatriota Raidel Martínez se anotó su vigésimo segundo salvado del año tras conceder un imparable sin anotaciones en un episodio de relevo. Su efectividad bajó a 0.55.



Yakult 3, Hanshin 7, Koshien

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin. Incluye empujada de Rodríguez

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Aderlin Rodríguez conectó un doble en 2 oportunidades, anotó una carrera y remolcó a un compañero en el triunfo de 7-3 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El inicialista caribeño, que ha empujado al menos una carrera en 4 de los 5 juegos que ha disputado hasta ahora, elevó su promedio a .429.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-2 con 2 sencillos para subir su promedio a .264, mientras que el dominicano Domingo Santana falló en 4 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .339.



Orix 6, Lotte 4, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Orix vs Lotte. Incluye empujada de Hechavarría

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Adeiny Hechavarría ligó un doble en 3 turnos, remolcó una carrera y recibió un boleto en la derrota de 6-4 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix.

 

   El campocorto antillano, que empujó al menos una carrera por segundo juego consecutivo, aumentó su promedio a .241 y su total de remolques a 19.



Seibu 6, SoftBank 0, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank

 

   El cubano Yurisbel Gracial sumó un sencillo en 3 oportunidades y se ponchó en una ocasión en la derrota de 6-0 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio quedó en .287.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne falló en 4 viajes a la goma para disminuir su promedio a .231.



Nippon Ham 0, Rakuten 7, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten blanquearon 7-0 a los Luchadores de Nippon Ham en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Yomiuri vs DeNA, Yokohama

 

   El juego entre los Gigantes de Yomiuri y las Estrellas de DeNA que estaba pautado a disputarse en el Estadio de Yokohama fue suspendido por un brote de COVID que está afectando a Yomiuri.