Mar, 09 Ago 2022 18:47 PM

Chunichi promueve a los cubanos Revilla y García

   Los Dragones de Chunichi anunciaron ayer miércoles que han otorgado contratos de liga mayor a los peloteros cubanos Pedro Revilla y Guillermo García, quienes llegaron a Japón este mismo año y habían estado trabajando hasta ahora en el programa de desarrollo de jugadores de la organización.

 

Revilla ha destacado en las prácticas del equipo menor de Chunichi

 

   En ambos casos, el pacto será por un máximo de 6 temporadas y será renovado anualmente de acuerdo al rendimiento de cada uno. Los términos financieros no fueron revelados.

 

   “Ambos tienen poco tiempo de haber llegado a Japón, pero espero que su presencia en el roster activo se convierta en un estímulo para el equipo. Luego de verlos practicando, me da la impresión de que ambos tienen el potencial de batear para poder. Quiero que se acostumbren a los lanzadores japoneses lo antes posible porque tan pronto como lo hagan su nivel de juego aumentará aún más”, comentó el manager del equipo, Kazuyoshi Tatsunami.

 

   “Estoy muy contento por esta oportunidad. Mi objetivo es poder jugar en el primer equipo. Los lanzadores japoneses están a un nivel distinto que los lanzadores cubanos, así que quiero practicar duro para poder batearles. Daré lo mejor de mí para cumplir con las expectativas de los fanáticos y del equipo”, comentó Revilla.

 

   “Estoy muy agradecido por la oportunidad de jugar con el primer equipo. Daré lo mejor de mí para ayudarlo a ganar. Los lanzadores japoneses tienen un estilo distinto al de los cubanos, así que haré lo posible por batearles bien”, declaró García.

 

Compartir