Mar, 23 Abr 2024 16:13 PM

Viciedo se va para la calle en el 1er juego de la serie

   El cubano Dayán Viciedo conectó este martes un cuadrangular solitario y un sencillo en 2 turnos en la derrota de 3-2 de la Liga Central ante la Liga del Pacífico en el primer juego de la Serie de las Estrellas 2022 de la NPB, disputado en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Así fue el jonrón de hoy de Viciedo

 

   El toletero villaclareño, que fue el inicialista titular del combinado de la Central en el juego, dejó su promedio inicial en 1.000 y su total de empujadas en una.

 

   La otra anotación del conjunto visitante llegó por cortesía de un elevado de sacrificio de Maki Shugo en la apertura del primer capítulo.

 

   Por la Liga del Pacífico, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 2-0 con un boleto para colocar su promedio inicial en .000, mientras que su compatriota Liván Moinelo lanzó un episodio perfecto de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

 

   El toletero Hotaka Yamakawa disparó un vuelacerca solitario en el cierre de la segunda entrada para abrir el marcador para los locales, mientras que Yuma Mune remolcó la carrera del empate con un sencillo al jardín central en el cierre de la sexta.

 

   La carrera de la victoria llegó gracias a un jonrón solitario de Kotaro Kiyomiya en el cierre del noveno capítulo que dejó sobre el terreno a la Liga Central.

 

   El zurdo Yuki Matsui se anotó la victoria tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo, mientras que la derrota fue para el derecho Masato Morishita, quien concedió una carrera y 2 hits en un episodio y 2 tercios de labor.

 

   El segundo juego de la Serie de las Estrellas de la NPB se disputará mañana miércoles en el Estadio Botchan de Matsuyama.