Jue, 25 Abr 2024 12:45 PM

Santana dispara 7mo vuelacerca ante Hiroshima

   El dominicano Domingo Santana conectó este domingo su séptimo cuadrangular de la campaña y un sencillo en 2 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult. Incluye jonrones de Santana y Osuna

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle por tercera vez esta semana, elevó su promedio a .365 y su total de empujadas a 14.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna sumó su undécimo estacazo del año en 3 visitas al plato y remolcó una carrera para subir su promedio a .262 y su total de empujadas a 39.



SoftBank 4, Orix 7, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix. Incluye empujadas de Gracial

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial sonó un imparable en 3 oportunidades y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-4 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El jardinero matancero, que no empujaba carreras desde el 19 de junio, mantuvo su promedio en .287 y aumentó su total de remolques a 25.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con una anotada, un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .247.



Lotte 4, Nippon Ham 5, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham. Incluye actuación de Romero

 

   En el Sapporo Dome, el cubano Adeiny Hechavarría ligó un sencillo en 4 turnos en la derrota de 5-4 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio quedó en .232.

 

   También por Lotte, el mexicano Roberto Osuna lanzó un episodio perfecto de relevo para mejorar su efectividad a 0.82, mientras que el dominicano Enny Romero sufrió su quinta derrota del año tras permitir 5 carreras y 5 hits en 6 entradas y 2 tercios de labor. Su marca quedó en 7-5 y su efectividad en 2.71.



DeNA 0, Hanshin 1, Koshien

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin

 

   El venezolano Edwin Escobar ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo en la derrota de 1-0 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su efectividad descendió a 1.91.

 

   Por Hanshin, el dominicano Aderlin Rodríguez se fue de 3-0 con 2 ponches para bajar su promedio a .375.



Rakuten 9, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 9-2 a los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Yomiuri vs Chunichi, Vantelin Dome

 

   El juego entre los Gigantes de Yomiuri y los Dragones de Chunichi que estaba pautado a disputarse en el Vantelin Dome de Nagoya fue suspendido debido a un brote de COVID que está afectando a Yomiuri.