Vie, 19 Abr 2024 03:57 AM

Béisbol Japonés.com celebra su 12do aniversario

   Este sábado 23 de julio de 2022 nuestro sitio Béisbol Japonés.com celebra su décimo segundo aniversario en la red y no podríamos estar más satisfechos y agradecidos por el increíble recibimiento que nos ha brindado hasta ahora el público de habla hispana.

 

El venezolano Alex Ramírez conectó 49 jonrones en 2010, nuestra primera campaña en la red

 

   Nuestra misión de brindarles la mejor y más completa información del béisbol profesional japonés en español durante los 365 días del año nunca ha cambiado, como tampoco lo ha hecho nuestro compromiso de continuar mejorando la calidad de nuestro servicio con el pasar del tiempo.

 

   Es por eso que el 22 de marzo de este año estrenamos la tercera versión de nuestra página, que no sólo ofrece un diseño mucho más atractivo que el anterior sino que además provee nuevos servicios que no estaban disponibles con anterioridad.

 

   Los videos del día, que desde hace años veníamos compartiendo en la portada del sitio, ahora cuentan con un archivo que permite volver a ver las imágenes de los días anteriores, que es algo que no estaba disponible con anterioridad.

 

   Así mismo, la nueva versión combina en un sólo sitio todos los artículos y estadísticas de las dos versiones anteriores, cosa que nunca pudimos lograr en nuestro diseño anterior, que básicamente mantenía la información separada en dos páginas distintas.

 

   También mejoramos nuestra galería de fotos, el diseño de nuestra encuesta, colocamos un enlace en nuestra portada para escuchar nuestro podcast y hasta creamos una nueva sección llamada El Latino del Día, en la que destacamos el trabajo del pelotero hispano que más destacó durante la jornada.

 

   Por si eso fuera poco, mantenemos los servicios que hemos ofrecido desde el principio, como los resultados del día, la tabla de posiciones, el resumen de cada jornada, nuestra columna semanal El Bate del Samurai y las estadísticas diarias de la liga, que ahora actualizamos con mayor velocidad.

 

   El número de nuestros seguidores en las distintas redes sociales continúa creciendo a paso seguro y si bien la pandemia nos ha impedido viajar a Japón a entrevistar a los peloteros latinos que están actualmente activos en el circuito, sin duda esperamos volver a hacerlo tan pronto como sea posible.

 

   Nada de esto hubiese sido posible sin el extraordinario apoyo que nuestros seguidores nos han brindado desde el primer día, por lo que no podemos sino ofrecerles nuestro más profundo agradecimiento por motivarnos a seguir adelante con este proyecto año tras año.