Jue, 25 Abr 2024 18:48 PM

Viciedo da triunfo a Chunichi con 8vo cuadrangular

   El cubano Dayán Viciedo conectó este martes su octavo vuelacerca de la campaña y un sencillo en 4 turnos y remolcó 3 carreras para darle a los Dragones de Chunichi un triunfo de 3-2 sobre las Estrellas de DeNA en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Resumen del juego DeNA vs Chunichi. Incluye jonrón de Viciedo

 

   El inicialista villaclareño, que no se iba para la calle desde el 8 de junio, elevó su promedio a .273 y su total de empujadas a 35.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez se anotó su vigésimo primer salvado del año tras permitir un hit sin carreras y ponchar a un rival en una entrada de relevo. Su efectividad bajó a 0.57.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó 2 imparables en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para aumentar su promedio a .267 y su total de empujadas a 31.



Yomiuri 3, Yakult 5, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult. Incluye doble y empujada de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna sumó un doble en 3 oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 5-3 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista criollo, que cosechó su sexta empujada en 3 juegos, subió su promedio a .261 y su total de remolques a 37.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 2-0, con una anotada, un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .381.

 

   Por Yomiuri, su compatriota Gregory Polanco falló en 4 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .252.



Seibu 3, Lotte 5, ZOZO Marine

 

Así fue el 1er salvado de Osuna en la NPB

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el mexicano Roberto Osuna se anotó su primer salvado de la temporada tras permitir un hit sin carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 5-3 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu.

 

   El derecho azteca, que agregó 2 ponches a su cuenta personal, mejoró su efectividad a 1.00.

 

   También por Lotte, el colombiano Tayro Guerrero retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 3.67.



Nippon Ham 1, Orix 7, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Orix

 

   El venezolano Renato Núñez conectó un doble y un sencillo en 4 viajes a la goma en la derrota de 7-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .187.



Hanshin 3, Hiroshima 0, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 3-0 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.