Jue, 25 Abr 2024 08:48 AM

Santana conecta 2 vuelacercas ante Yomiuri

   El dominicano Domingo Santana disparó este lunes 2 cuadrangulares en 2 turnos, anotó en 3 ocasiones, remolcó 2 carreras y recibió un boleto en la derrota de 10-8 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult. Incluye jonrones de Santana

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle por primera vez desde el 31 de marzo, elevó su promedio a .400 y sus totales de jonrones y empujadas a 6 y 12, respectivamente.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna sumó un estacazo y un sencillo en 5 oportunidades y remolcó 4 carreras para aumentar su promedio a .260 y su total de empujadas a 36.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-1, con su décimo cuarto vuelacerca de la campaña, 2 empujadas, un ponche y un boleto, para subir su promedio a .256 y su total de remolques a 35.



DeNA 2, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Fernando Romero cosechó su cuarta victoria del año tras permitir una carrera y 5 hits en 5 entradas y 2 tercios de labor en el triunfo de 2-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El derecho caribeño, que no ganaba un partido desde el 10 de mayo, mejoró su récord a 4-5 y su efectividad a 5.43.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo para reducir su efectividad a 1.98, mientras que el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un abanicado para bajar su promedio a .263.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en 3 oportunidades, pero remolcó la única carrera de su equipo con un elevado de sacrificio. Su promedio cayó a .270.



SoftBank 1, Lotte 2, ZOZO Marine

 

Osuna lanza un cero en relevo

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el mexicano Roberto Osuna permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 2-1 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank. Su efectividad descendió a 1.13.

 

   Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con 3 ponches y un boleto, para disminuir su promedio a .256.



Seibu 5, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham

 

   El dominicano Arismendy Alcántara se ponchó 2 veces en 2 visitas al plato en la derrota de 5-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Sapporo Dome. Su promedio bajó a .233.

 

   También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .178.



Orix 3, Rakuten 8, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 8-3 a los Búfalos de Orix en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Hanshin vs Hiroshima, Mazda

 

   El juego entre los Tigres de Hanshin y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de Hiroshima fue suspendido por lluvia.