Sáb, 20 Abr 2024 05:57 AM

Despaigne se va para la calle en triunfo de SoftBank

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este domingo su cuarto cuadrangular de la campaña y un sencillo en 5 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 5-3 en 10 entradas de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Así fue el jonrón de Despaigne ante Lotte

 

   El toletero antillano, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .267 y su total de empujadas a 6.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo se anotó su décimo tercer salvado del año tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo. Su efectividad descendió a 0.88.

 

   Por Lotte, el colombiano Tayron Guerrero cargó con la derrota tras permitir 2 anotaciones y 3 imparables en una episodio de labor. Su marca quedó en 3-3 y su efectividad en 3.78.

 

   Así mismo, el mexicano Roberto Osuna permitió su carrera del año en un capítulo de relevo para subir su efectividad a 1.29, mientras que el dominicano Enny Romero se fue sin decisión tras conceder 2 anotaciones y 8 indiscutibles en 6 entradas completas. Su récord quedó en 7-4 y su efectividad en 2.39.



Yakult 2, DeNA 10, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye empujada de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna se fue de 4-2, con 2 sencillos y una empujada, en la derrota de 10-2 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .258.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana, que no jugaba desde el 6 de abril por lesión, sumó 2 sencillos en 3 oportunidades para aumentar su promedio a .368.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó un doble y 2 sencillos en 4 visitas al plato y anotó una carrera para mejorar su promedio a .266.



Seibu 4, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham


   En el Sapporo Dome, el venezolano Renato Núñez ligó un sencillo en un turno como emergente en la derrota de 4-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .179.



Chunichi 1, Hanshin 3, Koshien

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin

 

   El cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un ponche en la derrota de 3-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio cayó a .273.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .204.



Hiroshima 10, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Gregory Polanco no pudo sumar hits en 4 viajes a la goma en la derrota de 10-5 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio bajó a .255.



Orix 7, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix superaron 7-3 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.