Sáb, 20 Abr 2024 08:35 AM

Soto cosecha 9no jonrón y 2 remolques ante Yakult

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este sábado su noveno cuadrangular de la campaña en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 3-2 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye jonrón de Soto

 

   El inicialista boricua, que se fue para la calle por tercera vez este mes, elevó su promedio a .258 y su total de empujadas a 30.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar lanzó una entrada perfecta de relevo para mejorar su efectividad a 2.03.

 

   Por Yakult, su compatriota José Osuna se fue de 3-0 con un boleto para reducir su promedio a .254.



Chunichi 3, Hanshin 1, Koshien

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin. Incluye doble de Viciedo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sumó un doble y 2 sencillos en 5 visitas al plato en el triunfo de 3-1 en 11 episodios de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El inicialista villaclareño, que se había ido en blanco en sus últimos 2 juegos, aumentó su promedio a .277 y su total de dobles a 18.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 2-0, con una anotada, un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .291, mientras que el también cubano Raidel Martínez permitió una carrera y un hit en un capítulo de relevo. Su efectividad ascendió a 0.59.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr se ponchó en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .211, mientras que su compatriota Raúl Alcántara cargó con la derrota tras conceder 2 carreras y 2 hits en 2 tercios de relevo. Su marca quedó en 1-3 y su efectividad en 3.58.



Hiroshima 11, Yomiuri 4, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri. Incluye anotada de Polanco

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Gregory Polanco ligó un sencillo en 4 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 11-4 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio se mantuvo en .258.



Seibu 0, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham

 

   El dominicano Bryan Rodríguez retiró en fila a los 2 bateadores que enfrentó en 2 tercios de relevo en el triunfo de 1-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Sapporo Dome. Su efectividad descendió a 1.93.

 

   También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez falló en 3 viajes a la goma para reducir su promedio a .174.



Orix 3, Rakuten 7, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 7-3 a los Búfalos de Orix en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



SoftBank vs Lotte, ZOZO Marine

 

   El juego entre los Halcones de SoftBank y los Marinos de Lotte que estaba pautado a disputarse en el Estadio ZOZO Marine de Chiba fue suspendido por lluvia.