Vie, 19 Abr 2024 21:04 PM

Viciedo y Gracial jugarán la Serie de las Estrellas

   Los cubanos Dayán Viciedo y Yurisbel Gracial participarán en la edición 2022 de la Serie de las Estrellas de la NPB, luego de que la liga diera a conocer hoy lunes los resultados de la votación de los jugadores.

 

Viciedo participará en la serie por 3era vez en su carrera

 

   Viciedo, que asistirá a la cita por tercera vez en su carrera, recibió 156 votos en la primera base de la Liga Central, con los que superó por un pequeño margen a Sho Nakata, quien finalizó con 16 boletas menos. No obstante, Nakata ganó la votación de los fanáticos, por lo que igual estará presente en el evento.

 

   Gracial, por su parte, recibió 125 votos como bateador designado en la Liga del Pacífico, con los que superó cómodamente los 91 que cosechó el estadounidense Brandon Laird. Esta será la segunda vez que el matancero asista al clásico veraniego nipón.

 

   Todavía es posible que algún otro caribeño sea invitado a la cita, ya que los managers de ambos conjuntos aún no han revelado sus selecciones para completar los rosters. Cuando lo hagan, es posible que incluyan a algún pelotero hispano.

 

   La Serie de las Estrellas 2022 de la NPB tendrá lugar el 26 y 27 de julio en el Pay Pay Dome de Fukuoka y el Estadio Botchan de Matsuyama.