Jue, 25 Abr 2024 06:49 AM

Polanco la vuelve a sacar en derrota de Yomiuri

   El dominicano Gregory Polanco conectó este domingo su décimo segundo cuadrangular de la campaña en 4 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 8-4 en 10 entradas de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de DeNA en el Tokyo Dome.

 

Polanco dispara su 12do vuelacerca del año

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, mantuvo su promedio en .252 y aumentó su total de empujadas a 30.

 

   Por DeNA, su compatriota Fernando Romero se fue sin decisión tras permitir 3 carreras y 5 hits en 5 episodios completos, en los que ponchó a 2 rivales y otorgó 5 boletos. Su marca quedó en 3-5 y su efectividad en 5.85.

 

   Así mismo, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .266, mientras que el venezolano Edwin Escobar concedió 2 imparables sin anotaciones en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 2.13.



Hiroshima 1, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi. Incluye salvado de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Raidel Martínez se anotó su décimo octavo salvado del año tras permitir 2 hits sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 2-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El espigado derecho, que añadió un ponche a su cuenta personal, bajó su efectividad a 0.33 y asumió en solitario el tercer lugar de rescates de la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-2 con 2 sencillos para elevar su promedio a .278, mientras que el también cubano Ariel Martínez falló en 3 oportunidades para disminuir el suyo a .299.



Nippon Ham 2, SoftBank 0, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el dominicano Bryan Rodríguez concedió un hit sin anotaciones en un tercio de relevo en el triunfo de 2-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank. Su efectividad descendió a 2.45.



Seibu 6, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank

 

   Los Leones de Seibu superaron 6-3 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Lotte 1, Orix 10, Hotto Motto Field

 

Resumen del juego Lotte vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix aplastaron 10-1 a los Marinos de Lotte en el Hotto Motto Field de Kobe en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.



Hanshin vs Yakult, Meiji Jingu

 

   El juego entre los Tigres de Hanshin y las Golondrinas de Yakult que estaba pautado a disputarse en el Estadio Meiji Jingu de Tokio fue suspendido por un brote de COVID que está afectando al equipo de Yakult.