Mié, 24 Abr 2024 20:11 PM

Núñez suma 4to jonrón 2 y empujadas ante SoftBank

   El venezolano Renato Núñez conectó este sábado su cuarto cuadrangular de la campaña en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 7-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Núñez se va para la calle por 4ta vez en la temporada

 

   El infielder criollo, que no se iba para la calle desde el 26 de junio, elevó su promedio a .173 y su total de empujadas a 12.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Bryan Rodríguez ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 2.70.



DeNA 2, Yomiuri 0, Tokyo Dome

 

Soto conecta su 8vo cuadrangular de la campaña

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto disparó su octavo cuadrangular del año y un sencillo en 4 oportunidades y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 2-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El inicialista boricua, que se fue para la calle por segunda vez este mes, aumentó su promedio a .270 y su total de empujadas a 28.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .252.



Hiroshima 7, Chunichi 0, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi. Incluye doble de Martínez

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Ariel Martínez ligó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 7-0 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .304.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un error para disminuir su promedio a .275, mientras que el dominicano Yohan Tavarez permitió una carrera y 3 hits en una entrada de relevo para subir su efectividad a 4.50.



Lotte 1, Orix 3, Hotto Motto Field

 

Resumen del juego Lotte vs Orix

 

   El colombiano Tayron Guerrero concedió una carrera y un hit en 2 tercios de relevo en la derrota de 3-1 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe. Su efectividad ascendió a 3.45.



Seibu 6, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 6-3 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Hanshin vs Yakult, Meiji Jingu

 

   El juego entre los Tigres de Hanshin y las Golondrinas de Yakult que estaba pautado a disputarse en el Estadio Meiji Jingu de Tokio fue suspendido debido a un brote de COVID que está afectando al equipo de Yakult.