Vie, 19 Abr 2024 23:16 PM

Guerrero cosecha 3ra victoria ante Nippon Ham

   El colombiano Tayron Guerrero se anotó este martes su tercera victoria del año tras no permitir hits ni carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 2-1 en 10 entradas de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte. Incluye actuación de Rodríguez 

 

 El espigado derecho, que sumó un ponche a su cuenta personal, mejoró su récord de la campaña a 3-2 y su efectividad a 3.23.

 

   También por Lotte, el mexicano Roberto Osuna lanzó un capítulo perfecto de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Bryan Rodríguez cargó con la derrota tras conceder 2 imparables y una anotación en un tercio de relevo. Su marca quedó en 0-1 y su efectividad ascendió a 6.75.

 

   Así mismo, el dominicano Arismendy Alcántara y el venezolano Renato Núñez se fueron ambos de 3-0 para bajar sus promedios a .239 y .165, respectivamente.



Yakult 1, Yomiuri 4, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna conectó 2 sencillos en 4 visitas al plato en la derrota de 4-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio subió a .257.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-0 con 2 abanicados para disminuir su promedio a .256.



SoftBank 6, Rakuten 2, Hirosaki

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten. Incluye actuación de Moinelo

 

   En el Estadio Haruka de Hirosaki, el cubano Liván Moinelo no permitió hits ni carreras y ponchó a 2 rivales en una entrada de relevo en el triunfo de 6-2 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten. Su efectividad descendió a 0.98.



Seibu 5, Orix 4, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 5-4 en 12 episodios a los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



2 juegos suspendidos por lluvia

 

   Los partidos entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama y los Carpas de Hiroshima y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya fueron ambos suspendidos por lluvia.