Mié, 17 Abr 2024 23:02 PM

Soto conecta 7mo cuadrangular ante Yakult

   El puertorriqueño Neftalí Soto disparó este viernes su séptimo vuelacerca de la campaña y un sencillo en 3 turnos y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 6-4 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult. Incluye jonrón de Osuna

 

   El inicialista boricua, que se fue para la calle por segunda vez esta semana, elevó su promedio a .264 y su total de empujadas a 27.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna sumó su noveno jonrón del año en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para mantener su promedio en .254 y aumentar su total de empujadas a 29.



Hanshin 1, Chunichi 3, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye jonrón de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Ariel Martínez conectó su séptimo cuadrangular de la temporada en 4 oportunidades y remolcó 2 carreras para darle a los Dragones de Chunichi un dramático triunfo de 3-1 sobre los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El jardinero matancero, que no enviaba la pelota a las gradas desde el 19 de junio, redujo su promedio a .309, pero subió su total de empujadas a 15.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez se anotó su cuarta victoria del año tras permitir una carrera y 3 hits en una entrada de relevo. Su marca quedó en 4-2 y su efectividad en 2.15.

 

   Así mismo, el también cubano Raidel Martínez cosechó su décimo séptimo salvado del año tras ponchar a 2 rivales sin permitir hits ni carreras en un episodio de relevo. Su efectividad bajó a 0.35.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr recibió un pelotazo en una aparición como emergente para mantener su promedio en .188.



Rakuten 4, Lotte 6, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Rakuten vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el colombiano Tayron Guerrero ganó su segundo juego de la campaña tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo en el triunfo de 6-4 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten.

 

   El espigado derecho mejoró su marca a 2-2 y su efectividad a 3.34.

 

   También por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .161.



Yomiuri 3, Hiroshima 5, Mazda

 

   El dominicano Gregory Polanco ligó un sencillo en 3 turnos en la derrota de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio ascendió a .266.



Orix 1, Nippon Ham 2, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Orix vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 2-1 a los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



SoftBank vs Seibu, Belluna Dome

 

   El juego entre los Halcones de SoftBank y los Leones de Seibu que estaba pautado a disputarse en el Belluna Dome de Tokorozawa fue suspendido por un brote de COVID que está afectando a SoftBank.