Vie, 19 Abr 2024 05:10 AM

Soto empuja otra carrera en triunfo de DeNA

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este miércoles un sencillo en 2 turnos y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 4-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA. Incluye empujada de Soto

 

   El inicialista boricua, que cosechó su cuarta empujada en 2 juegos, elevó su promedio a .263 y su total de remolques a 24.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras y ponchó a un rival en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 2.27.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .177.



Yakult 9, Hiroshima 2, Mazda

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna sonó 2 imparables en 5 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 9-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio ascendió a .250.



Chunichi 3, Yomiuri 2, Koriyama

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri. Incluye anotada de Polanco

 

   En el Estadio York Kaiseizan de Koriyama, el dominicano Gregory Polanco ligó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 3-2 en 10 episodios de los Gigantes de Yomiuri ante los Dragones de Chunichi. Su promedio quedó en .265.

 

   Por Chunichi, el cubano Ariel Martínez se fue de 3-2, con 2 imparables, un boleto y un golpeado, para aumentar su promedio a .311.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez se anotó la victoria tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo. Su efectividad bajó a 0.38.

 

   Así mismo, el también cubano Yariel Rodríguez abanicó a un rival y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 1.91.



Nippon Ham 2, Seibu 6, Belluna Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   El dominicano Arismendy Alcántara se fue de 3-0, con una anotada, 2 ponches y un boleto, en la derrota de 6-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .247.



Rakuten 1, Orix 6, Hotto Motto Field

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix derrotaron 6-1 a las Águilas de Rakuten en el Hotto Motto Field de Kobe en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Lotte vs SoftBank, Pay Pay Dome

 

   El juego entre los Marinos de Lotte y los Halcones de SoftBank que estaba pautado a disputarse en el Pay Pay Dome de Fukuoka fue suspendido debido a un brote de COVID que está afectando a SoftBank.