Jue, 25 Abr 2024 00:55 AM

Soto suma 6to jonrón y 3 empujadas ante Hanshin

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este martes su sexto cuadrangular de la campaña, un doble y un sencillo en 3 turnos, anotó en 2 ocasiones y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 6-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA. Incluye jonrón y 3 empujadas de Soto

 

   El inicialista boricua, que se fue para la calle por segunda vez en una semana, elevó su promedio a .261 y su total de empujadas a 23.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 2.35.



Yakult 6, Hiroshima 3, Mazda

 

   En otros encuentros de la jornada, el también venezolano José Osuna sonó su octavo vuelacerca del año en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 6-3 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El inicialista criollo, que suma ya 4 juegos en fila con al menos una empujada, dejó su promedio en .247 y aumentó su total de remolques a 28.



Chunichi 2, Yomiuri 6, Yamagata

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri

 

   En el Estadio Nisshin Seiyaku de Yamagata, el cubano Ariel Martínez ligó un sencillo en 3 oportunidades, anotó una carrera y recibió un boleto en la derrota de 6-2 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .304.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 2-0 con un boleto para bajar su promedio a .265.



Nippon Ham 2, Seibu 5, Belluna Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   El venezolano Renato Núñez falló en 4 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 5-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .172.



Rakuten 4, Orix 2, Hotto Motto Field

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 4-2 a los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.