Mar, 23 Abr 2024 16:37 PM

Martínez dispara 6to cuadrangular ante Yomiuri

   El cubano Ariel Martínez conectó este domingo su sexto vuelacerca de la campaña y un sencillo en 3 turnos, anotó en 2 ocasiones y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-3 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El jardinero matancero, que empujó una carrera por segundo juego en fila, elevó su promedio a .302 y su total de empujadas a 10.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-2, con 2 dobles y una anotada, para subir su promedio a .257.



Rakuten 1, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Gracial conecta su 5to jonrón del año

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial sonó su quinto estacazo del año en 2 oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El veterano jardinero, que se fue para la calle por tercera vez en 3 días, aumentó su promedio a .294 y su total de empujadas a 23.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-1 con un sencillo para subir su promedio a .300, mientras que el también cubano Liván Moinelo se anotó su décimo salvado de la temporada tras lanzar una entrada perfecta de relevo. Su efectividad bajó a 1.14.



Lotte 4, Nippon Ham 2, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham. Incluye jonrón de Núñez

 

   En el Sapporo Dome, el venezolano Renato Núñez disparó su segundo vuelacerca de la campaña y remolcó una carrera en una aparición como emergente en la derrota de 4-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte. Su promedio ascendió a .179.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .259.

 

   Por Lotte, el colombiano Tayron Guerrero se anotó su tercer salvado de la temporada tras lanzar un episodio perfecto de relevo. Su efectividad descendió a 3.51.

 

   Así mismo, el cubano Adeiny Hechavarría se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para elevar su promedio a .231, mientras que su compatriota Leonys Martín se ponchó en un turno como emergente para reducir el suyo a .172.



DeNA 7, Hanshin 4, Koshien

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin. Incluye actuación de Escobar

 

   El venezolano Edwin Escobar cosechó su tercera victoria del año tras permitir una carrera y 2 hits en una entrada de relevo en el triunfo de 7-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El zurdo criollo, que ganó su segundo juego en 3 salidas, mejoró su récord a 3-0 y aumentó su efectividad a 2.45.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .250.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .169.



Hiroshima 3, Yakult 8, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult. Incluye anotada de Osuna

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Osuna conectó un doble en 4 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 8-3 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio quedó en .227.



Orix 2, Seibu 3, Belluna Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 3-2 a los Búfalos de Orix en el Belluna Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.