Mar, 23 Abr 2024 03:46 AM

Enny Romero suma 5ta victoria ante Nippon Ham

   El dominicano Enny Romero cosechó este sábado su quinta victoria de la campaña tras permitir una carrera y 4 hits en 6 sólidas entradas en el triunfo de 3-1 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham. Incluye actuación de Romero

 

   El zurdo caribeño, que ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto en el juego, mejoró su marca a 5-4 y redujo su efectividad a 2.22, cifra que lo coloca en la novena posición de ese departamento en la Liga del Pacífico.

 

   También por Lotte, el cubano Adeiny Hechavarría se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para dejar su promedio en .230, mientras que el colombiano Tayron Guerrero permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 3.65.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara sonó 2 imparables en 4 turnos para elevar su promedio a .266.



Yomiuri 3, Chunichi 4, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi. Incluye remolque de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Ariel Martínez conectó un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó la carrera de la victoria en el triunfo de 4-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El jardinero matancero, que empujó su primera carrera en 10 días, vio su promedio caer a .294, pero aumentó su total de remolques a 9.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez se anotó su primera victoria del año tras permitir un hit sin carreras y abanicar a 2 rivales en un capítulo de relevo. Su efectividad bajó a 0.40.

 

   El también cubano Yariel Rodríguez lanzó una entrada perfecta de relevo para mejorar su efectividad a 1.42.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco falló en 3 oportunidades para disminuir su promedio a .253.



Rakuten 1, SoftBank 3, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs SoftBank. Incluye actuación de Moinelo

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Liván Moinelo concedió un imparable y una carrera en un episodio de relevo en el triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten. Su efectividad ascendió a 1.19.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .297. mientras que el también cubano Yurisbel Gracial falló en 3 oportunidades para bajar el suyo a .292.



DeNA 1, Hanshin 4, Koshien

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un abanicado en la derrota de 4-1 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio cayó a .255.



Hiroshima 6, Yakult 10, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Osuna falló en 5 viajes a la goma, incluyendo 4 por la vía del ponche, en el triunfo de 10-6 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .227.



Orix 2, Seibu 0, Belluna Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu. Incluye actuación de Yamamoto

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix superaron 2-0 a los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

 

   El abridor de Orix, Yoshinobu Yamamoto, completó el cuarto juego sin hits ni carreras de la temporada 2022 tras otorgar apenas un boleto y ponchar a 9 rivales en 9 entradas completas.