Lun, 03 Oct 2022 18:13 PM

Senga se medirá a Tanaka en la jornada de mañana

   El enfrentamiento de mañana viernes entre Kodai Senga y Masahiro Tanaka, los ases de los Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten, respectivamente, será el más atractivo de la reanudación de la temporada regular de la NPB después de culminados los juegos interligas.

 

Senga intentará acercar a SoftBank al liderato de la clasificación

 

   Ambos conjuntos, que ocupan los dos primeros puestos de la clasificación de la Liga del Pacífico, se medirán en el Pay Pay Dome de Fukuoka, sede de SoftBank, en una serie de 3 partidos que podría cambiar las posiciones de ambos en la tabla.

 

   Kota Futaki, de los Marinos de Lotte, será el abridor ante Naoyuki Uwasawa, de los Luchadores de Nippon Ham, en el Sapporo Dome, mientras que Taisuke Yamaoka será el lanzador de los Búfalos de Orix ante Kona Takahashi de los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

   En la Liga Central, el estadounidense Cy Sneed será el abridor de las Golondrinas de Yakult ante Daichi Osera de los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Yakult tiene 7 juegos de ventaja en el liderato de la clasificación, de manera que una derrota no afectará su posición.

 

   Tomoyuki Sugano comandará a los Gigantes de Yomiuri ante el veterano Yudai Ono de los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome, mientras que el zurdo Shota Imagina hará lo propio con las Estrellas de DeNA ante Koyo Aoyagi de los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

Compartir