Sáb, 20 Abr 2024 06:48 AM

Yakult extiende contrato de su manager por 2 años

   Las Golondrinas de Yakult anunciaron este martes que han llegado a un acuerdo básico con su manager, Shingo Takatsu, para extender su contrato por 2 temporadas más.

 

Takatsu se encuentra en el último año de un contrato de 3 campañas

 

   El veterano estratega se encuentra en el último año de un pacto inicial de 3 campañas, por lo que la gerencia tenía que decidir tarde o temprano si deseaba retenerlo en el banquillo y su extraordinario éxito reciente no dejó dudas al respecto.

 

   En su primera temporada al frente del conjunto, que fue interrumpida por el inicio de la pandemia, sus esfuerzos no pudieron evitar dejar al equipo en el último puesto de la tabla, pero al año siguiente las cosas cambiaron de manera drástica.

 

   No sólo llevó a sus dirigidos a ganar el título de la Liga Central por primera vez en 6 años sino que también fue campeón de la Serie de Japón por primera vez en 2 décadas.

 

   Por si eso fuera poco, este año ganó los juegos interligas con el mejor récord de la historia hasta ahora (14-4) y se encuentra en una posición envidiable para revalidar su título de liga y participar por segunda vez consecutiva en la Serie de Japón.