Dom, 27 Nov 2022 23:03 PM

Núñez empuja una carrera en calidad de emergente

   El venezolano Renato Núñez disparó este sábado un elevado de sacrificio en una aparición como emergente y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 10-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Dragones de Chunichi en el Sapporo Dome. Su promedio quedó en .174.

 

Resumen del juego Chunichi vs Nippon Ham

 

   Por Chunichi, los cubanos Dayán Viciedo y Ariel Martínez se fueron de 3-0 cada uno para reducir sus promedios a .269 y .296, respectivamente.

 

 

Yakult 7, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Yakult vs SoftBank. Incluye anotada de Gracial

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial sumó un imparable en 4 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota de 7-4 de los Halcones de SoftBank ante las Golondrinas de Yakult en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a .290.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .379, mientras que el venezolano Freddy Galvis falló en un turno como emergente para disminuir el suyo a .136.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 5-1 con un sencillo para reducir su promedio a .225.

 

 

Yomiuri 1, Rakuten 8, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Yomiuri vs Rakuten. Incluye actuación de Mercedes

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el dominicano Christopher Mercedes perdió su segundo juego del año luego de permitir 3 carreras y 4 hits en 5 entradas y 2 tercios de labor en la derrota de 8-1 de los Gigantes de Yomiuri ante las Águilas de Rakuten.

 

   El zurdo caribeño, que abanicó a 3 rivales y otorgó 5 boletos en el juego, dejó su récord de la campaña en 5-2 y su efectividad en 2.25.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Gregory Polanco se fue de 3-0 para bajar su promedio a .259.

 

 

DeNA 2, Lotte 1, ZOZO Marine

 

Resumen del juego DeNA vs Lotte

 

   El cubano Adeiny Hechavarría conectó un sencillo en 5 oportunidades en la derrota de 2-1 en 11 entradas de los Marinos de Lotte ante las Estrellas de DeNA en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio cayó a .232.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín se fue de 4-0, con 3 ponches y un boleto, para disminuir su promedio a .170, mientras que el colombiano Tayron Guerrero lanzó un episodio perfecto de relevo para mejorar su efectividad a 3.80.

 

   Por DeNA, el venezolano Edwin Escobar ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para dejar su efectividad en 2.19.

 

 

Hanshin 3, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Raúl Alcántara permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 3-2 en 11 entradas de los Tigres de Hanshin sobre los Búfalos de Orix. Su efectividad bajó a 3.05.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr recibió un boleto en una aparición como emergente para mantener su promedio en .176.

 

 

Hiroshima 1, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 2-1 a los Carpas de Hiroshima en el Belluna Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

 

Compartir