Vie, 19 Abr 2024 23:56 PM

Guerrero se anota 2do salvado del año ante DeNA

   El colombiano Tayron Guerrero cosechó este viernes su segundo rescate de la campaña tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 2-1 de los Marinos de Lotte sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Resumen del juego DeNA vs Lotte. Incluye salvado de Guerrero

 

   El espigado derecho, que acumula ya 4 salidas consecutivas sin permitir carreras, mejoró su efectividad a 3.97.

 

   También por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con una anotada, un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .174, mientras que su compatriota Adeiny Hechavarría falló en 2 oportunidades y realizó un sacrificio para bajar el suyo a .233.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un doble en una aparición como emergente para subir su promedio a .255.



Yomiuri 4, Rakuten 1, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Yomiuri vs Rakuten. Incluye empujada de Polanco

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Gregory Polanco se fue 3-0 con una empujada en el triunfo de 4-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio cayó a .262.



Chunichi 1, Nippon Ham 2, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Nippon Ham. Incluye anotada de Viciedo

 

   En el Sapporo Dome, el cubano Dayán Viciedo sonó un imparable en 3 turnos y anotó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 en 11 episodios de los Dragones de Chunichi ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio ascendió a .272.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 3-0 con un boleto para disminuir su promedio a .303, mientras que el también cubano Yariel Rodríguez cargó con la derrota tras permitir una carrera sucia y un hit en 2 tercios de relevo. Su efectividad quedó en 1.48.

 

   Por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .174.



Yakult 3, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Yakult vs SoftBank

 

   El cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-2, con un doble, un sencillo y un boleto en la derrota de 3-1 de los Halcones de SoftBank ante las Golondrinas de Yakult en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .440.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial conectó un doble en 4 oportunidades para bajar su promedio a .291, mientras que el venezolano Freddy Galvis se fue de 4-1 con un sencillo para aumentar el suyo a .138.



Hiroshima 6, Seibu 3, Belluna Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Seibu

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, los Carpas de Hiroshima derrotaron 6-3 a los Leones de Seibu en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Hanshin 6, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 6-1 a los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka en otro juego en el que no vieron acción jugadores latinos.