Sáb, 20 Abr 2024 04:48 AM

Hanshin todavía considera a Gómez como una opción

 

   Los Tigres de Hanshin todavía consideran al inicialista dominicano Mauro Gómez como un candidato para cubrir su primera base en la temporada 2017, según un artículo publicado este sábado por el diario Sports Hochi.

 

   Un reporte que circuló por la red ayer viernes indica que el caribeño está en las fases finales de negociación con los Leones de Samsung de Corea del Sur, por lo que es muy probable que termine firmando con ellos y jugado en esa liga este año.

 

   Sin embargo, la gerencia de Hanshin afirma que si por alguna razón la firma entre ambas partes no se concreta, estaría abierta a renovar al robusto toletero por un año más, siempre y cuando el precio sea correcto.

 

   El conjunto felino decidió dejar en libertad a Gómez a mediados de noviembre debido a que planeaba mover a Kosuke Fukudome a la inicial este año. No obstante, éste se rehusó alegando que desea seguir jugando en el jardín derecho, por lo que la primera base sigue desocupada.

 

   La directiva del club ya había expresado hace algunas semanas su arrepentimiento por haber liberado al dominicano, pero no hizo nada en términos de tratar de renovarlo.

 

   Ahora, cuando éste está a punto de irse a Corea del Sur, insiste nuevamente en que desearía tenerlo de vuelta, pero lo más probable es que eso no ocurra.

 

   La otra opción que el club está explorando para ocupar esa posición es la del surcoreano Dae-Ho Lee, quien quedó en libertad luego de disputar la campaña 2016 en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle.