Jue, 25 Abr 2024 10:13 AM

Hechavarría remolca 3 carreras en triunfo de Lotte

   El cubano Adeiny Hechavarría conectó este martes un doble y 2 sencillos en 4 turnos y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 6-2 de los Marinos de Lotte sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Así fue el doble de 3 carreras de Hechavarría

 

   El campocorto antillano, que no empujaba carreras desde el 26 de mayo, elevó su promedio a .238 y su total de remolques de la campaña a 15.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .160, mientras que el colombiano Tayron Guerrero ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 4.35.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo sonó un doble en 3 oportunidades y empujó una carrera para mejorar su promedio a .263, mientras que su compatriota Ariel Martínez se fue de 3-1 con un doble para mantener el suyo en .306. 



Hanshin 2, SoftBank 0, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs SoftBank. Incluye sencillo de Gracial

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Freddy Galvis ligó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 2-0 de los Halcones de SoftBank ante los Tigres de Hanshin en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El infielder criollo, que no veía acción con el primer equipo desde el 27 de abril, aumentó su promedio a .137.

 

   También por SoftBank, los cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial se fueron de 4-1 con un sencillo cada uno para dejar sus promedios en .350 y .289, respectivamente.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr falló en 3 oportunidades para bajar su promedio a .179, mientras que su compatriota Raúl Alcántara permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para disminuir su efectividad a 3.20.



DeNA 2, Nippon Ham 0, Sapporo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, en el triunfo de 2-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio cayó a .260.

 

   El abridor de DeNA, Shota Imanaga, lanzó un juego sin hits ni carreras para cosechar su tercera victoria de la campaña. En total, realizó 117 lanzamientos, abanicó a 9 rivales y otorgó apenas un boleto. 

 

   Por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez falló en 3 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .184.



Hiroshima 3, Rakuten 1, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Hiroshima vs Rakuten

 

   El dominicano José Marmolejos no pudo conectar hits en 4 oportunidades en la derrota de 3-1 de las Águilas de Rakuten ante los Carpas de Hiroshima en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio descendió a .207.



Yomiuri 4, Seibu 9, Belluna Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Seibu

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-0 con 2 ponches en la derrota de 9-4 de los Gigantes de Yomiuri ante los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .271.



Yakult 1, Orix 6, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano José Osuna falló en 4 viajes a la goma, incluyendo 3 por la vía del ponche, en la derrota de 6-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .225.