Jue, 25 Abr 2024 15:15 PM

Raidel Martínez se anota 14to salvado ante Rakuten

   El cubano Raidel Martínez cosechó este jueves su décimo cuarto rescate de la campaña tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Águilas de Rakuten en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Resumen del juego Rakuten vs Chunichi. Incluye salvado de Martínez

 

   El derecho pinareño, que acumula ya 17 salidas consecutivas sin permitir carreras, mejoró su efectividad a 0.48 e igualó el segundo lugar de salvados de la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez también lanzó un episodio perfecto de relevo para reducir su efectividad a 1.66, mientras que los también cubanos Dayán Viciedo y Ariel Martínez se fueron de 4-1, con un sencillo y una anotada, y 3-1, con un sencillo y un robo, respectivamente, para dejar sus promedios en .261 y .309.

 

   Por Rakuten, el dominicano José Marmolejos sumó un sencillo en 3 oportunidades para subir su promedio a .213.



Lotte 3, Yakult 7, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Lotte vs Yakult. Incluye empujada de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna conectó 2 imparables en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 7-3 de las Golondrinas de Yakult sobre los Marinos de Lotte en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista criollo, que completó su segundo partido en fila con al menos una empujada, elevó su promedio a .232 y su total de remolques a 20.

 

   Por Lotte, el cubano Adeiny Hechavarría se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para aumentar su promedio a .216, mientras que el colombiano Tayron Guerrero cargó con la derrota tras permitir 5 carreras (4 limpias) y 3 hits en un tercio de labor. Su marca quedó en 1-2 y su efectividad en 4.82.



SoftBank 0, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el cubano Yurisbel Gracial ligó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 3-0 de los Halcones de SoftBank ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio descendió a .274.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-0 para disminuir su promedio a .271.



Orix 3, DeNA 1, Yokohama

 

Resumen del juego Orix vs DeNA

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, en la derrota de 3-1 de las Estrellas de DeNA ante los Búfalos de Orix en el Estadio de Yokohama. Su promedio cayó a .263.



Seibu 1, Hanshin 6, Koshien

 

Resumen del juego Seibu vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Raúl Alcántara no permitió hits ni carreras en 2 tercios de relevo en el triunfo de 6-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Leones de Seibu. Su efectividad bajó a 3.57.



Nippon Ham 3, Hiroshima 6, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Arismendy Alcántara se ponchó en una aparición como emergente en la derrota de 6-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio descendió a .237.