Mié, 24 Abr 2024 06:57 AM

Viciedo conecta 6to cuadrangular ante Rakuten

   El cubano Dayán Viciedo disparó este martes su sexto vuelacerca de la campaña y un sencillo en 4 turnos para contribuir al triunfo de 2-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Águilas de Rakuten en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Resumen del juego Rakuten vs Chunichi. Incluye jonrón de Viciedo

 

   El inicialista villaclareño, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio a .255 y su total de empujadas a 20.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez se anotó su décimo tercer salvado del año tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo. Su efectividad descendió 0.51.

 

   Así mismo, el también cubano Yariel Rodríguez ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de labor para mejorar su efectividad a 1.74.



SoftBank 3, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Yomiuri. Incluye salvado de Moinelo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Liván Moinelo cosechó su octavo rescate de la temporada luego de conceder un sencillo sin anotaciones en un capítulo de relevo en el triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El zurdo pinareño, que no abanicó a ningún rival por primera vez en sus últimas 12 salidas, redujo su efectividad a 0.87.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne sonó un doble en una aparición como emergente para subir su promedio a .357, mientras que el también cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-1 con un sencillo para bajar el suyo a .280.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco sumó un sencillo en 2 oportunidades para aumentar su promedio a .281.



Lotte 0, Yakult 1, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Lotte vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el cubano Adeiny Hechavarría se fue de 2-1, con un imparable y un toque de sacrificio, en la derrota de 1-0 de los Marinos de Lotte ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio ascendió a .218.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .147.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 3 visitas al plato para disminuir su promedio a .215.



Orix 1, DeNA 4, Yokohama

 

Resumen del juego Orix vs DeNA

 

   El venezolano Edwin Escobar ponchó a 2 rivales y otorgó 2 boletos, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 4-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Búfalos de Orix en el Estadio de Yokohama. Su efectividad descendió a 2.53.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0, con un ponche y un golpeado, para reducir su promedio a .277.



Seibu 2, Hanshin 0, Koshien

 

Resumen del juego Seibu vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Mel Rojas Jr falló en una aparición como emergente en la derrota de 2-0 de los Tigres de Hanshin ante los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .172.



Nippon Ham 0, Hiroshima 1, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron por 1-0 a los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Mazda de Hiroshima en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.