Mar, 23 Abr 2024 20:12 PM

Enny Romero cosecha 3ra victoria ante Hanshin

   El dominicano Enny Romero sumó este domingo su tercera victoria de la campaña tras permitir 6 hits sin carreras en 6 sólidas entradas en el triunfo de 3-2 de los Marinos de Lotte sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Resumen del juego Hanshin vs Lotte. Incluye actuación de Romero

 

   El zurdo caribeño, que ponchó a 7 rivales y otorgó 2 boletos en el juego, mejoró su récord a 3-4 y su efectividad a 2.65, cifra que lo coloca entre los 10 mejores de esa categoría en la Liga del Pacífico.

 

   También por Lotte, el cubano Adeiny Hechavarría se fue de 3-1 con un sencillo para subir su promedio a .214, mientras que el colombiano Tayron Guerrero permitió 2 carreras y 2 hits en un capítulo de relevo para aumentar su efectividad a 3.12.

 

   Por Hanshin, el dominicano Raúl Alcántara ponchó a uno de los 3 rivales que enfrentó en un episodio perfecto de relevo para bajar su efectividad a 3.94.



Hiroshima 0, SoftBank 8, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs SoftBank. Incluye empujada de Gracial

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial conectó un imparable en 3 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 8-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El jardinero matancero, que también recibió un boleto en el juego, elevó su promedio a .281 y su total de empujadas a 18.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .308, mientras que el también cubano Liván Moinelo no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 0.92.



Yomiuri 2, Nippon Ham 7, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el dominicano Arismendy Alcántara sonó 2 imparables en 3 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 7-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .238.

 

   Por Yomiuri, su compatriota Gregory Polanco se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para bajar su promedio a .279.



DeNA 2, Seibu 3, Belluna Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Seibu

 

   El venezolano Edwin Escobar otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo en la derrota de 3-2 de las Estrellas de DeNA ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su efectividad descendió a 2.66.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .283.



Yakult 1, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Yakult vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el dominicano José Marmolejos falló en 3 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 3-1 de las Águilas de Rakuten sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio cayó a .211.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .218.



Chunichi 0, Orix 8, Kyocera Dome 

 

Resumen del juego Chunichi vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Dayán Viciedo falló en 3 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, en la derrota de 8-0 de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .250.