Mar, 16 Abr 2024 16:45 PM

Viciedo da triunfo a Chunichi con 5to vuelacerca

   El cubano Dayán Viciedo conectó este viernes su quinto cuadrangular de la campaña en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras para marcar la diferencia en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Resumen del juego Chunichi vs Orix. Incluye jonrón de Viciedo

 

   El inicialista villaclareño, que no se iba para la calle desde el 15 de mayo, mantuvo su promedio en .256 y aumentó su total de empujadas a 19.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 3-2, con 2 sencillos y un boleto, para subir su promedio a .322.



Hiroshima 0, SoftBank 7, Pay Pay Dome

 

Gracial se va para la calle por 2da vez esta temporada

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial disparó su segundo jonrón del año en 3 turnos, anotó en 2 ocasiones y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 7-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El jardinero matancero, que acumuló su cuarta empujada en 4 juegos, elevó su promedio a .281 y su total de remolques a 17.



Yakult 8, Rakuten 1, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Yakult vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el venezolano José Osuna sonó un imparable en 4 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 8-1 de las Golondrinas de Yakult sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .217.

 

   Por Rakuten, el dominicano José Marmolejos se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .231.



Hanshin 1, Lotte 0, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Hanshin vs Lotte

 

   El colombiano Tayron Guerrero ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en la derrota de 1-0 de los Marinos de Lotte ante los Tigres de Hanshin en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su efectividad bajó a 2.20.

 

   También por Lotte, los cubanos Leonys Martín y Adeiny Hechavarría se fueron de 2-0 con un boleto y de 3-0 con 2 ponches, respectivamente, para reducir sus promedios a .152 y .211.



DeNA 1, Seibu 0, Belluna Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Seibu

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carrera y abanicó a un rival en 2 tercios de relevo en el triunfo de 1-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Leones de Seibu. Su efectividad descendió a 2.79.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con 2 ponches para bajar su promedio a .286.



Yomiuri 2, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Arismendy Alcántara falló en 3 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, en el triunfo de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Gigantes de Yomiuri en el Sapporo Dome. Su promedio cayó a .226.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-0 con 2 abanicados para disminuir su promedio a .280.