Vie, 19 Abr 2024 20:13 PM

Martín vuelve a darle el triunfo a Lotte con otro jonrón

   El cubano Leonys Martín conectó este sábado su cuarto cuadrangular de la campaña en 4 turnos y remolcó 2 carreras para darle otro triunfo a los Marinos de Lotte, que superaron 4-2 a los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Martín dio el triunfo a Lotte con su 4to jonrón del año

 

   El jardinero villaclareño, que se fue para la calle por tercera vez en esta semana, elevó su promedio a .165 y su total de empujadas a 10.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .228, mientras que el colombiano Tayron Guerrero lanzó una entrada perfecta de relevo para mejorar su efectividad a 2.51.

 

   Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne sonó su primer indiscutible del año en 4 oportunidades para subir su promedio a .167, mientras que su compatriota Yurisbel Gracial se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir el suyo a .288.



Yomiuri 1, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin. Incluye empujada de Marte

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jefry Marte sumó 3 sencillos en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 2-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El inicialista caribeño, que acumula ya 7 imparables en sus últimos 5 juegos, subió su promedio a .206 y su total de empujadas a 3.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-1 con un sencillo para mantener su promedio en .287, mientras que su compatriota Rubby de la Rosa permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 2.38.



Chunichi 1, Hiroshima 10, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el cubano Dayán Viciedo disparó un sencillo en 2 turnos en la derrota de 10-1 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .255.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para reducir su promedio a .329.



Yakult 9, DeNA 4, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA

 

   El venezolano José Osuna falló en 2 oportunidades en el triunfo de 9-4 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio cayó a .203.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para dejar su promedio en .303.



Orix 6, Rakuten 0, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el dominicano José Marmolejos falló en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 6-0 de las Águilas de Rakuten ante los Búfalos de Orix. Su promedio descendió a .239.



Seibu 0, Nippon Ham 4, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 4-0 a los Leones de Seibu en el Sapporo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.