Jue, 25 Abr 2024 07:34 AM

Hechavarría suma 2 empujadas en triunfo de Lotte

   El cubano Adeiny Hechavarría conectó este viernes 3 sencillos en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 8-1 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Hechavarría conecta un sencillo de 2 carreras ante SoftBank

 

   El campocorto antillano, que también se robó una base en el juego, elevó su promedio a .236 y su total de empujadas a 11.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín se fue de 3-1, con un sencillo, un remolque, un boleto, un golpeado y un robo, para subir su promedio a .162.

 

   También por Lotte, el colombiano Tayron Guerrero ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo para reducir su efectividad a 2.70.

 

   Por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 3-2, con 2 sencillos y un boleto, para aumentar su promedio a .295, mientras que su compatriota Alfredo Despaigne se ponchó en una aparición como emergente para mantener el suyo en .000.



Yakult 1, DeNA 3, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye empujada de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó un doble y un sencillo en 4 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 3-1 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista boricua, que cosechó su séptimo imparable en 4 juegos, elevó su promedio a .313 y su total de empujadas a 17.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 3.45.

 

   Por Yakult, su compatriota José Osuna se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .205.



Yomiuri 6, Hanshin 2, Koshien

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Gregory Polanco cosechó 2 sencillos en 4 visitas al plato en el triunfo de 6-2 en 12 entradas de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio ascendió a .287.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rubby de la Rosa concedió un jonrón solitario en un tercio de relevo para disparar su efectividad a 2.61.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 5-0 con un ponche para disminuir su promedio a .169, mientras que su compatriota Raúl Alcántara cargó con la derrota tras permitir 4 carreras (3 limpias) y 2 hits sin poder retirar a ningún bateador. Su récord quedó en 1-1 y su efectividad en 4.30.



Chunuchi 5, Hiroshima 11, Mazda

 

   El cubano Ariel Martínez conectó un doble en 4 turnos y anotó una carrera en la derrota de 11-5 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio bajó a .333.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-0 para reducir su promedio a .252.



Orix 1, Rakuten 0, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el dominicano José Marmolejos sumó un sencillo en 3 oportunidades, se ponchó en una ocasión y recibió un boleto en la derrota de 1-0 de las Águilas de Rakuten ante los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .245.



Seibu 3, Nippon Ham 5, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Arismendy Alcántara falló en 4 viajes a la goma en el triunfo de 5-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Sapporo Dome. Su promedio cayó a .232.