Jue, 25 Abr 2024 17:59 PM

Marmolejos barre las bases con su 5to cuadrangular

   El dominicano José Marmolejos conectó este jueves su quinto vuelacerca de la campaña en 3 turnos y remolcó 4 carreras para asegurar el triunfo de 7-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Marmolejos barre las bases con su 5to jonrón del año

 

   El inicialista caribeño, que se fue para la calle por segunda vez en 4 juegos, elevó su promedio a .243 y su total de empujadas a 23, cifra que le permite liderar a todos los latinos en esa especialidad.

 

Martín se va para la calle por 2do juego consecutivo

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín sumó su segundo estacazo en 2 días y un sencillo en 4 visitas al plato para subir su promedio a .157 y sus totales de jonrones y empujadas a 3 y 7, respectivamente.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría se fue de 3-1 con un sencillo para mejorar su promedio a .218.



Hiroshima 1, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Gregory Polanco sonó un imparable en 3 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .281.



Hanshin 0, Yakult 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el también dominicano Jefry Marte se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, en la derrota de 3-0 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio subió a .185.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .209.