Vie, 19 Abr 2024 01:02 AM

Gracial remolca la carrera del triunfo para SoftBank

   El cubano Yurisbel Gracial conectó este martes un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó la carrera de la diferencia en triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Estadio Cellular de Naha, Okinawa.

 

Gracial remolca la carrera del triunfo con un sencillo

 

   El jardinero matancero, que empujó su primera carrera desde el 8 de mayo, elevó su promedio a .277 y su total de remolques a 12.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne recibió un boleto en una aparición como emergente en el que fue su primer juego del año, mientras que el también cubano Liván Moinelo ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 1.08.



Hanshin 1, Yakult 2, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult. Incluye empujada de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna falló en 3 oportunidades, pero dejó sobre el terreno a los Tigres de Hanshin con un elevado de sacrificio en el triunfo de 2-1 de las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista criollo, que sólo ha podido sumar un imparable en sus últimos 6 juegos, bajó su promedio a .213, pero aumentó su total de empujadas a 15.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 4-1 con un sencillo para mejorar su promedio a .152, mientras que su compatriota Raúl Alcántara permitió un hit sin carreras en 2 tercios de relevo para reducir su efectividad a 2.45.



Hiroshima 2, Yomiuri 3, Utunomiya

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri. Incluye empujada de Polanco

 

   En el Estadio Kiyohara de Utsunomiya, el dominicano Gregory Polanco sumó un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir a la remontada de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima. 

 

   El jardinero caribeño, que acumula ya 5 partidos en fila con al menos una empujada, disminuyó su promedio a .281, pero subió su total de remolques a 17.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Christopher Mercedes se fue sin decisión tras permitir 2 carreras y 5 hits en 8 sólidas entradas, en las que ponchó a 5 rivales y otorgó 2 boletos. Su marca quedó en 4-1 y su efectividad ascendió a 2.05.



Rakuten 3, Lotte 6, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Rakuten vs Lotte. Incluye anotada de Hechavarría

 

   El cubano Adeiny Hechavarría sonó 2 imparables en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 6-3 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio subió a .221.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín se fue de 3-1, con un sencillo y un golpeado, para aumentar su promedio a .139.

 

   Por Rakuten, el dominicano José Marmolejos cosechó un sencillo en 4 oportunidades para mantener su promedio en .246.



DeNA 4, Chunichi 0, Vantelin Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Chunichi

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 4 viajes a la goma, incluyendo 2 por la vía del ponche, en el triunfo de 4-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi. Su promedio cayó a .287.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0 con un boleto para reducir su promedio a .245, mientras que su compatriota Ariel Martínez falló en 3 turnos para bajar el suyo a .338.



Nippon Ham 0, Orix 3, Hotto Motto Field

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 4-0 con un abanicado en la derrota de 3-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe. Su promedio descendió a .229.