Sáb, 20 Abr 2024 11:55 AM

Polanco suma 2 dobles y 2 empujadas ante Chunichi

   El dominicano Gregory Polanco conectó este sábado 2 dobles en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 7-6 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Tokyo Dome.

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri. Incluye empujadas de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que también recibió 2 boletos en el juego, elevó su promedio a .278 y su total de empujadas a 15.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rubby de la Rosa se anotó su primer salvado de la campaña tras permitir una carrera y 2 hits en una entrada de relevo. Su efectividad ascendió a 2.00.

 

   Por Chunichi, el cubano Ariel Martínez se fue de 5-2, con 2 dobles y 2 anotadas, para subir su promedio a .323, mientras que su compatriota Dayán Viciedo sonó un imparable en 3 oportunidades para mejorar el suyo a .238.



Rakuten 4, Seibu 5, Belluna Dome

 

Marmolejos remolca una carrera con un doble

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Marmolejos ligó un doble en 4 visitas al plato y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-4 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

   El toletero caribeño, que se ponchó en 2 ocasiones, mantuvo su promedio en .246 y aumentó su total de empujadas a 16.



Hanshin 9, DeNA 2, Yokohama

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA. Incluye remolque de Marte

 

   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Jefry Marte disparó un doble en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero con un elevado de sacrificio en el triunfo de 9-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA.

 

   El inicialista caribeño, que empujó su primera carrera de la temporada, aumentó su promedio a .154.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .288.



SoftBank 0, Nippon Ham 2, Sapporo Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Nippon Ham

 

   El cubano Yurisbel Gracial sumó 2 sencillos en 4 oportunidades y abanicó en una ocasión en la derrota de 2-0 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El jardinero matancero elevó su promedio a .277 para ascender al octavo lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico. Adicionalmente, igualó el cuarto lugar de hits con un total de 39.



Lotte 0, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Adeiny Hechavarría ligó un doble en 4 viajes a la goma y se ponchó en 2 ocasiones en la derrota de 1-0 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .200.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .128.



Yakult 5, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano José Osuna sólo vio acción a la defensiva en el triunfo de 5-3 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio quedó en .218.