Jue, 25 Abr 2024 10:43 AM

Polanco conecta su 6to cuadrangular ante DeNA

   El dominicano Gregory Polanco disparó este jueves su sexto vuelacerca de la campaña y 2 sencillos en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó otra para contribuir al triunfo de 4-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA. Incluye jonrón de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle por segunda vez este mes, elevó su promedio a .248 y su total de empujadas a 12.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rubby de la Rosa permitió un hit sin carreras y ponchó a un rival en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.13.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un doble y 2 ponches, para bajar su promedio a .303, mientras que el venezolano Edwin Escobar concedió 2 carreras y 2 hits en un episodio de labor para subir su efectividad a 3.29.



Lotte 5, Rakuten 2, Rakuten Seimei

 

Hechavarría conecta un doble de una carrera ante Rakuten

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Adeiny Hechavarría sonó 2 dobles en 4 visitas al plato, anotó en una ocasión y remolcó a un compañero en el triunfo de 5-2 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El campocorto antillano, que se había ido en blanco en sus últimos 2 juegos, aumentó su promedio a .204 y su total de empujadas a 7.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín se fue de 3-1, con un doble, 2 anotadas y un boleto, para elevar su promedio a .138, mientras que el colombiano Tayron Guerrero abanicó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en capítulo perfecto de relevo para reducir su efectividad a 3.48.

 

   Por Rakuten, el dominicano José Marmolejos sumó un doble en 4 oportunidades para mantener su promedio en .252.



Chunichi 1, Yakult 3, Meiji Jingu

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el cubano Dayán Viciedo conectó un indiscutible en 4 turnos y se ponchó en una ocasión en la derrota de 3-1 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio quedó en .235.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 2-0 con 2 boletos para disminuir su promedio a .321.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 4 viajes a la goma para reducir su promedio a .218.



Hiroshima vs Hanshin, Koshien

 

   El juego entre los Carpas de Hiroshima y los Tigres de Hanshin que estaba pautado a disputarse en el Estadio Koshien de Nishinomiya fue suspendido por lluvia.