Vie, 19 Abr 2024 03:54 AM

Gracial cosecha 2 remolques en triunfo de SoftBank

   El cubano Yurisbel Gracial conectó este domingo un doble y un sencillo en 5 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Gracial remolca 2 carreras con un doble

 

   El jardinero matancero, que ha sumado al menos un imparable en 18 de sus últimos 20 juegos, elevó su promedio a .279 y su total de empujadas a 11.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 1.23.

 

   Por Lotte, el también cubano Adeiny Hechavarría se fue de 3-1, con un sencillo y un abanicado, para subir su promedio a .207, mientras que el dominicano Enny Romero cargó con la derrota tras permitir 6 carreras y 7 hits en 4 episodios completos. Su récord quedó en 2-2 y su efectividad en 2.12.



Hanshin 4, Chunichi 3, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye empujada de Rojas Jr

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mel Rojas Jr sonó un imparable en 4 visitas al plato y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 4-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El jardinero caribeño, que cosechó su segunda empujada en 4 juegos, aumentó su promedio a .182 y su total de empujadas a 9.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raúl Alcántara se anotó la victoria tras permitir un hit sin carreras en un capítulo de relevo. Su marca quedó en 1-0 y su efectividad en 2.77.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, para subir su promedio a .242, mientras que su compatriota Ariel Martínez se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .277.

 

   Así mismo, el también cubano Yariel Rodríguez cargó con la derrota tras permitir una carrera y un hit en un episodio de relevo. Su récord quedó en 1-1 y su efectividad en 1.76.



Yakult 4, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri. Incluye doble y anotada de Osuna

 

   En el Tokyo Dome, el venezolano José Osuna ligó un doble en 4 oportunidades y anotó en una ocasión en el triunfo de 4-3 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .236.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .238, mientras que su compatriota Rubby de la Rosa retiró en fila a los 5 rivales que enfrentó en una entrada y 2 tercios de relevo para mejorar su efectividad a 1.29.



Rakuten 2, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   El dominicano José Marmolejos sumó un sencillo en 5 turnos en el triunfo de 2-1 en 10 entradas de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .252.

 

   Por Orix, el venezolano Breyvic Valera se fue de 3-0 con un boleto para disminuir su promedio a .200.



Nippon Ham 1, Seibu 5, Belluna Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   En el Bellunda Dome de Tokorozawa, el dominicano Arismendy Alcántara se ponchó en una aparición como emergente en la derrota de 5-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu. Su promedio descendió a .258.



DeNA 3, Hiroshima 17, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron por un contundente 17-3 a las Estrellas de DeNA en el Estadio Mazda de Hiroshima en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.