Mar, 23 Abr 2024 11:36 AM

Núñez se va para la calle en derrota de Nippon Ham

   El venezolano Renato Núñez conectó este miércoles su primer cuadrangular de la campaña y un sencillo en 4 turnos y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 5-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome.

 

Núñez conecta su primer jonrón del año 

 

 El inicialista criollo, que no empujaba carreras desde el 16 de abril, elevó su promedio a .200 y su total de remolques del año a 6.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .282.

 

   Por Rakuten, su compatriota José Marmolejos sumó 2 sencillos y un ponche en 4 oportunidades para subir su promedio a .224.



Lotte 7, Seibu 5, Belluna Dome

 

Hechavarría conecta un doble y remolca una carrera ante Seibu

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Adeiny Hechavarría se fue de 3-1, con un doble, una empujada, un ponche y un boleto, para contribuir al triunfo de 7-5 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

   El campocorto antillano, que remolcó una carrera por segundo juego consecutivo, aumentó su promedio a .189 y su total de empujadas a 6.



Yakult 3, Hanshin 0, Koshien

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin. Incluye empujada de Osuna

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el venezolano José Osuna sumó un sencillo en 4 visitas al plato, remolcó una carrera y cometió un error en el triunfo de 3-0 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin. Su promedio quedó en .248.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .182.



Orix 1, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Moinelo cosecha su 4to rescate de la campaña

 

   El cubano Liván Moinelo se anotó su cuarto salvado de la temporada tras ponchar a un rival y otorgar un boleto sin permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El zurdo pinareño, que sumó su cuarta salida consecutiva con al menos un abanicado, mejoró su efectividad a 1.42.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-2 con 2 sencillos para subir su promedio a .264.

 

   Por Orix, el venezolano Breyvic Valera disparó un sencillo en 4 turnos para aumentar su promedio a .212, mientras que el mexicano César Vargas permitió 2 hits sin carreras y ponchó a 2 rivales en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 5.68.



Yomiuri 6, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Gregory Polanco falló en 3 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .248.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rubby de la Rosa no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 2.08.



Chunichi 1, DeNA 7, Yokohama

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA

 

   En el encuentro restante de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, en el triunfo de 7-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama. Su promedio descendió a .322.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .245.