Sáb, 20 Abr 2024 00:58 AM

Polanco dispara 4to jonrón del año ante Yomiuri

   El dominicano Gregory Polanco conectó este sábado su cuarto cuadrangular de la campaña en 5 visitas al plato y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 10-3 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri. Incluye jonrón de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que no se iba para la calle desde el 2 de abril, bajó su promedio a .252, pero aumentó su total de empujadas a 10.

 

   Por Hanshin, su compatriota Mel Rojas Jr se fue de 4-0, con una anotada y 3 ponches, para reducir su promedio a .186.



Hiroshima 2, Chunichi 4, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi. Incluye actuación de Rodríguez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yariel Rodríguez se anotó su primera victoria del año tras permitir 2 carreras y 4 hits en una entrada de relevo en el triunfo de 4-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El derecho camagüeyano, que reafirmó su liderato absoluto de hold points en la Liga Central, dejó su marca en 1-0 y su efectividad en 1.59.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez se anotó su séptimo salvado de la temporada tras no permitir hits ni carreras en un episodio de relevo. Su efectividad descendió a 0.90.

 

   El también cubano Dayán Viciedo se fue de 3-2, con 2 sencillos, un boleto y un robo, para elevar su promedio a .258, mientras que su compatriota Ariel Martínez fue golpeado por el lanzador en una aparición como emergente para mantener el suyo en .295.



DeNA 0, Yakult 2, Meiji Jingu

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult. Incluye doble y anotada de Osuna

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Osuna sonó un doble en 4 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 2-0 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA. Su promedio se mantuvo en .258.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .333.



Nippon Ham 3, Lotte 7, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte. Incluye anotada de Alcántara

 

   El dominicano Arismendy Alcántara ligó un imparable en 4 turnos y anotó una carrera en la derrota de 7-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio cayó a .286.

 

   También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .184.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .131, mientras que su compatriota Adeiny Hechavarría falló en 4 oportunidades para disminuir el suyo a .162.

 

   Así mismo, el colombiano Tayron Guerrero permitió un hit sin carreras y abanicó a 2 rivales en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 4.32.



SoftBank 6, Rakuten 7, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten. Incluye actuación de Moinelo

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Yurisbel Gracial sumó 2 indiscutibles en 5 visitas al plato en la derrota de 7-6 en 11 entradas de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .253.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo permitió 4 carreras sucias en y un hit en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 1.69.

 

   Por Rakuten, el dominicano José Marmolejos se fue de 5-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .213.



Seibu 2, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix. Incluye actuación de Vargas

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Breyvic Valera conectó un sencillo en 3 turnos en el triunfo de 3-2 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio subió a .173.

 

   También por Orix, el cubano Rangel Ravelo se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, para aumentar su promedio a .148, mientras que el mexicano César Vargas permitió una carrera y un hit en un episodio de relevo para elevar su efectividad a 6.17.