Sáb, 25 Jun 2022 15:21 PM

Alex Ramírez conectó jonrón 300

Alex Ramírez se unió al exclusivo club de los 300 jonrones de por vida en la pelota nipona con el estacazo solitario que conectó ante los Marinos de Lotte en la quinta entrada del partido disputado este sábado en el Tokyo Dome. El venezolano se convirtió en el toletero número 36 en lograr esta hazaña y apenas en el tercer extranjero, sólo superado por el norteamericano Karl "Tuffy" Rhodes (464) y por su compatriota Alex Cabrera (331).

 

"Antes que nada, quiero darle las gracias a Dios por lo que he logrado. Batear 300 jonrones es una gran hazaña. Yo nunca me he considerado un bateador de poder sino más bien un bateador de líneas, pero aquí en Japón la bola corre bastante y eso me ha ayudado mucho", declaró.

Poco después de comenzar la que ya es su décima campaña en Japón, Ramírez consiguió otras dos importantes marcas personales: rebasó las 1,000 carreras empujadas y también las 700 anotadas. Dentro de poco sumará 1,600 hits y al final de la temporada espera concretar una hazaña para la que va muy bien encaminado y que hasta ahora nadie ha podido lograr: sumar 8 años consecutivos remolcando 100 o más carreras. 

Adicionalmente, el caraqueño tiene en su haber 3 títulos de carreras empujadas, uno de jonrones, uno de bateo y 2 títulos al Jugador Más Valioso de la temporada regular, además de 2 anillos de campeón nacional y 4 de campeón de liga.

Compartir