Mar, 23 Abr 2024 11:16 AM

Ramírez soltó el décimo sexto

 El venezolano Alex Ramírez retomó el liderato de cuadrangulares de ambas ligas al conectar hoy su estacazo número 16 de la temporada en el triunfo de los Gigantes de Yomiuri ante los Búfalos de Orix de 6 carreras por 4.

 Ramírez se fue para la calle en el mismo primer episodio con un compañero en base para dar una temprana ventaja de 2-0 a Yomiuri en el partido disputado en el Tokio Dome. Más adelante, en el quinto capítulo, remolcó a otro compañero con un elevado de sacrificio al jardín derecho para completar una jornada de tres carreras empujadas. Ramírez lidera ambas ligas en jonrones (16) y remolcadas (52).

 El mexicano Edgar González conectó un sencillo en cuatro turnos para Yomiuri, mientras que el también venezolano Aarom Baldiris sumó su cuarto cuadrangular de la campaña y su tercer doble para Orix. Baldiris suma ya 13 partidos seguidos con al menos un indiscutible, con lo que elevó su promedio al bate a .373.

 En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco se voló la cerca por segundo día consecutivo y empujó 2 carreras para ayudar a los Dragones de Chunichi a derrotar a las Águilas de Rakuten 3-0 en el Nagoya Dome. Blanco acumula 11 estacazos y 34 remolques en lo que va de campaña. Su compatriota, Dionys César, ligó un sencillo en dos turnos.

 El dominicano José Ortiz y el venezolano José Castillo no pudieron ver acción al ser suspendido por lluvia, por segundo día corrido, el partido entre los Halcones de SoftBank y las Estrellas de Yokohama.