Sáb, 25 Jun 2022 16:53 PM

Alex Ramírez sumó cuadrangular 17

Alex Ramírez retomó una vez más el liderato general de jonrones del béisbol japonés al sumar su estacazo número 17 del año en el triunfo de 4-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Leones de Seibu en el Seibu Dome.

 El venezolano envió a las gradas del jardín central el segundo envío que recibió de Kazuyuki Hoashi (6-3), quien cargó con la derrota. A pesar de su modesto promedio de .256, el criollo continúa produciendo a un ritmo excepcional, ya que también lidera cómodamente el departamento de impulsadas con 54.

Seis años después de tomar su último turno en la pelota nipona, el venezolano Roberto Petagine debutó hoy con los Halcones de SoftBank en el partido disputado en el Yahoo Dome de Fukuoka ante los Dragones de Chunichi. El inicialista comenzó el encuentro en la primera base y como sexto bate en la alineación. Se fue de 3-0, con un abanicado, un roletazo al cuadro y un elevado al jardín derecho.

En las seis temporadas anteriores que disputó en Japón (1999-2004), Petagine sumó 223 jonrones y 594 empujadas, con promedio de .317 en la caja de bateo.

En otros encuentros, el venezolano José Castillo ligó un par de indiscutibles en tres turnos en la derrota de 0-5 las Estrellas de Yokohama ante los Marinos de Lotte. El también criollo Aarom Baldiris se fue en blanco en cuatro turnos en la derrota de 11-4 de los Búfalos de Orix ante las Golondrinas de Yakult. Con esta actuación, el antesalista puso fin a su racha de 15 partidos consecutivos conectando al menos un indiscutible.

 Los dominicanos Tony Blanco, Dionys César y José Ortiz se fueron todos en blanco en cuatro turnos en el triunfo de SoftBank ante Chunichi por 4-2.

Compartir