Vie, 01 Jul 2022 07:59 AM

Alex Ramírez continúa imparable

Alex Ramírez tuvo otro día excepcional en la caja de bateo al conectar jonrón, doble y sencillo y empujar 4 carreras en el triunfo de 5-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Leones de Seibu en el Seibu Dome.

 Con su actuación, el venezolano se consolidó en el liderato general de cuadrangulares (18) y remolcadas (58) y también elevó su promedio al bate, que es la única estadística modesta que tiene este año, a .265. Sus marcas personales para una temporada en vuelacercas e impulsadas son 45 y 125, respectivamente, y con el ritmo que lleva tiene buenas probabilidades de quebrar ambas marcas al finalizar el año.

En otros encuentros, el también venezolano Roberto Petagine demostró a todos que a pesar de los seis años que han pasado desde que jugó por última vez en Japón aún recuerda muy bien como triunfar en esta liga. Con 3 sencillos, una empujada y 2 anotadas en cuatro turnos contribuyó al triunfo de 6-5 de los Halcones de SoftBank ante los Dragones de Chunichi en 11 entradas en el Yahoo Dome de Fukuoka. El dominicano José Ortiz se fue en blanco en cuatro turnos por SoftBank. Por Chunichi, sus compatriotas Dionys César y Tony Blanco tuvieron mejor suerte. César tuvo un excelente día al bate al ligar 3 indiscutibles, remolcar una carrera y anotar otra en cuatro visitas al plato, mientras que Blanco produjo otra rayita con un sencillo en cinco turnos.

 Los venezolanos Aarom Baldiris y Alex Cabrera no vieron acción hoy con Orix, al igual que su compatriota José Castillo con Yokohama. El mexicano Edgar González corrió la misma suerte con Yomiuri.

Compartir