Sáb, 25 Jun 2022 16:56 PM

Seguignol firmó con Orix hasta final de año

Ya es oficial: el panameño Fernando Segugnol, veterano de siete temporadas en el béisbol profesional japonés, aceptó la oferta que le hicieran los Búfalos de Orix a principios de semana para regresar a la liga. El latino firmó un contrato de 300 mil dólares que se extiende hasta el final de esta temporada, informó la agencia Kyodo.

“Seguignol tiene mucha experiencia jugando en la Liga del Pacífico. Tenemos la esperanza que de nos ayudará a reforzar nuestra ofensiva”, declaró Yoshio Murayama, oficial del club.

Orix tiene a toda la parte fuerte de su alineación (los venezolanos Alex Cabrera y Aarom Baldiris y el norteamericano Greg LaRocca) en la lista de lesionados y necesita desesperadamente un refuerzo que los ayude a producir carreras mientras éstos se recuperan.

En siete campañas anteriores en Japón con Orix, los Luchadores de Nippon Ham y las Águilas de Rakuten, Seguignol acumuló 172 cuadrangulares, 480 empujadas y promedió .274 al bate. Su mejor año fue 2004, cuando ganó el título de jonrones de la Liga del Pacífico con 44, además de remolcar a 108 compañeros y promediar .305 en la caja de bateo.

Compartir