Sáb, 25 Jun 2022 16:13 PM

Baldiris castiga a Rakuten con su bate

  El venezolano Aarom Baldiris desató todo su poder ofensivo al ligar 4 imparables en 4 turnos, incluidos un jonrón, un doble, 3 anotadas y 2 remolcadas, en la victoria de 11-7 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka.
  El caraqueño recibió un boleto y anotó en el primer episodio, se fue para la calle en solitario en el segundo, sumó un sencillo y una anotada en el tercero y empujó otra carrera con un doble en el cuarto. Luego, en el séptimo capítulo, culminó su noche perfecta en el plato con otro imparable. Con esta actuación, elevó su promedio ofensivo a .311.
  En el mismo encuentro, su compatriota Alex Cabrera se fue de 3-1 con una remolcada y el también venezolano Francisco Caraballo se fue en blanco en 4 turnos.
  En otros encuentros, el venezolano Alex Ramírez y el mexicano Edgar González se fueron en blanco en el triunfo de 4-3 de Yomiuri ante Yakult. El también venezolano José Castillo conectó un sencillo para Yokohama en la derrota de 1-0 ante Chunichi. El dominicano Tony Blanco se fue en blanco en 3 turnos y su compatriota Máximo Nelson permitió 3 hits sin carreras y abanicó a 4 bateadores en cinco capítulos para Chunichi.
  El también isleño José Fernández ligó par de imparables para Seibu en la derrota de 2-0 ante SoftBank. Su compatriota José Ortiz sumó en hit en 3 turnos.

Compartir