Sáb, 25 Jun 2022 15:37 PM

Alex Cabrera abusa de Nippon Ham

  El venezolano Alex Cabrera tuvo una noche perfecta en la caja de bateo tras ligar cuatro indiscutibles en igual número de turnos, incluidos dos dobles, dos carreras anotadas y una remolcada, en el triunfo de 6-2 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el estadio Skymark de Kobe. 
  El poderoso inicialista abrió el segundo episodio para Orix con un doble y anotó en la siguiente jugada gracias a un sencillo de Okada. En el tercer capítulo repitió la fórmula de dos bases y en el quinto sumó un sencillo con que el que volvió a anotar posteriormente. En el sexto culminó su gran jornada con un sencillo al centro del campo que remolcó una carrera. Con esta actuación, Cabrera elevó su promedio al bate a .346, al que suma 14 jonrones y 50 empujadas en lo que va de campaña.
  Los también venezolanos Aarom Baldiris y Francisco Caraballo contribuyeron igualmente al triunfo de Orix. El primero con un imparable y una anotada en cuatro turnos y el segundo con dos indiscutibles y una remolcada en igual número de oportunidades.
  En otros encuentros, el lanzador puertorriqueño de los Gigantes de Yomiuri Dicky González cargó con la derrota ante los Dragones de Chunichi tras permitir 9 hits, un jonrón y 7 carreras en cuatro entradas y dos tercios en el partido celebrado en el Estadio Olímpico de Nagano. El dominicano Tony Blanco se fue de 4-1, con 2 anotadas y una remolcada para Chunichi, mientras que tanto el venezolano Alex Ramírez como el mexicano Edgar González se fueron en blanco para Yomiuri. El también venezolano Levi Romero lanzó un capítulo sin permitir carreras para Yomiuri.
  José Ortiz y Roberto Petagine se fueron ambos en blanco en el triunfo de los Halcones de SoftBank por 4-3 ante las Águilas de Rakuten. José Fernández corrió la misma suerte con Seibu, que perdió 5-3 ante Lotte, al igual que José Castillo con Yokohama, que cayó 4-2 ante Hanshin.

Compartir