Sáb, 20 Abr 2024 06:43 AM

Cabrera no da tregua a Nippon Ham

   El venezolano Alex Cabrera extendió su dominio sobre los lanzadores de Nippon Ham por una noche más tras conectar 3 indiscutibles en  2 turnos, incluidos un doble y una carrera anotada, en el triunfo de 5-1 de los Búfalos de Orix en el partido disputado en el Estadio Skymark de Kobe.
 
   Con esta actuación, el inicialista elevó su promedio a .350 y mantuvo su cuota de jonrones y carreras empujadas en 14 y 50, respectivamente. Su compatriota Aarom Baldiris aportó un remolque a la causa de Orix, que se mantiene a 4,5 juegos de un puesto en la postemporada de la Liga del Pacífico.
 
   En otros encuentros, el dominicano Tony Blanco conectó un cuadrangular solitario en 5 turnos que fue insuficiente para evitar la derrota de los Dragones de Chunichi, que cayeron por 7-4 ante los Gigantes de Yomiuri en once capítulos. El venezolano Alex Ramírez ligó un doble y anotó en una ocasión en 5 visitas al plato para Yomiuri.
 
   Similar suerte corrió el también venezolano José Castillo, cuyo solitario vuelacercas fue incapaz de alterar la racha negativa de las Estrellas de Yokohama, que volvieron a caer ante los Tigres de Hanshin por 6-3. Con esta actuación, el caribeño elevó sus números de la temporada a 9 jonrones, 29 empujadas y .276 de promedio.
 
   El dominicano José Ortiz tuvo también una noche estelar para SoftBank, al conectar 2 sencillos en 3 turnos en el triunfo de su equipo ante las Águilas de Rakuten por 4-2. Esta victoria le permite a SoftBank asentarse en el liderato de la Liga del Pacífico.