Jue, 18 Abr 2024 18:04 PM

Jonrón de Baldiris contribuye a triunfo de Orix

   El venezolano Aarom Baldiris conectó un jonrón solitario en el segundo episodio para contribuir al triunfo de 6-5 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el partido celebrado en el Kyocera Dome de Osaka. Este es el estacazo número 7 de la campaña para el criollo, que con sus 30 remolcadas y su promedio ofensivo de .303, se ha asentado como uno de los titulares indiscutibles del equipo.
 
   En el mismo encuentro, el también venezolano Alex Cabrera ligó un triple y anotó en una ocasión en tres visitas al plato para Orix, mientras que el dominicano José Fernández sumó un sencillo en tres ocasiones para Seibu.
 
   En otros encuentros, José Castillo conectó un doble y dos sencillos en cuatro turnos para las Estrellas de Yokohama, que cayeron por 5-1 ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. Similar suerte corrió José Ortiz, cuyo cuadrangular solitario no pudo evitar la caída de los Halcones de SoftBank por 13-4 ante los Luchadores de Nippon Ham en Asahikawa. Roberto Petagine sumó un sencillo en cuatro turnos para SoftBank.
 
   Alex Ramírez se fue en blanco y Edgar González aportó un imparable en cuatro oportunidades en el triunfo de 6-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome. Tony Blanco falló en tres ocasiones para los Dragones de Chunichi en la derrota de 3-2 ante las Golondrinas de Yakult.