Sáb, 25 Jun 2022 15:27 PM

Alvarado cosecha cuarto triunfo ante Yomiuri

   Giancarlo Alvarado cosechó su cuarto triunfo de la campaña al dominar durante 8 sólidas entradas a los Gigantes de Yomiuri, que cayeron por 8-2 ante a los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. El lanzador puertorriqueño permitió 8 indiscutibles y 2 carreras y abanicó a 5 rivales para mejorar su efectividad a 3.63 en 12 partidos.

   En el mismo encuentro, Alex Ramírez conectó un sencillo en 4 turnos y Edgar González sumó un triple en igual número de oportunidades para Yomiuri, que se mantuvo al tope de la clasificación de la Liga Central a pesar de la derrota.  

   En otros encuentros, Roberto Petagine tuvo una noche perfecta en el plato al ligar un jonrón solitario, un doble y un sencillo en tres turnos en la derrota de los Halcones de SoftBank por 5-4 ante los Leones de Seibu.

 Con esta actuación, el veterano venezolano acumula 7 cuadrangulares y 19 remolcadas, con promedio ofensivo de .277 en 45 juegos.

 
   El dominicano José Fernández sonó un inatrapable en tres visitas al plato y empujó una carrera para Seibu.
 
   José Castillo disparó su undécimo vuelacercas del año en la derrota de las Estrellas de Yokohama por 10-7 ante las Golondrinas de Yakult. 

   Alex Cabrera conectó un sencillo en tres turnos en la derrota de los Búfalos de Orix por 4-0 ante los Marinos de Lotte. El venezolano se mantuvo como líder bate de la Liga del Pacífico con promedio de .343. En el mismo partidos, sus compatriotas Aarom Baldiris y Francisco Caraballo se fueron ambos en blanco para Orix.

Compartir