Sáb, 25 Jun 2022 16:38 PM

Ramírez conectó cuadrangular 36 del año

   Alex Ramírez continuó con paso firme en la carrera al título de jonrones de esta temporada al conectar su estacazo número 36 en el triunfo de 7-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. El venezolano se afianzó así como el líder jonronero de ambas ligas y también como el mejor remolcador con un total de 87.

   Con el ritmo que lleva, Ramírez está encaminado a alcanzar dos metas importantes en la recta final de la campaña: superar su récord personal de jonrones en una temporada, que actualmente es de 45, y sumar su octavo año consecutivo remolcando 100 o más carreras, con lo que rompería el récord de siete del legendario Sadaharu Oh.

   Edgar González también contribuyó al triunfo de Yomiuri al conectar dos sencillos en cuatro turnos y empujar dos carreras. El mexicano batea para .265, con 8 cuadrangulares y 28 remolcadas, en 65 partidos.
 
   José Fernández ligó un doble y empujó una carrera en tres oportunidades en el triunfo de los Leones de Seibu por 7-4 sobre los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome. El dominicano ha respondido con creces a la confianza que le dio su club al traerlo como refuerzo a mitad de año al batear para .280, con 3 vuelacercas y 18 remolques en los 19 partidos en los que ha visto acción.
 
   En el mismo encuentro, Roberto Petagine sonó un doble y empujó dos carreras en tres visitas al plato para SoftBank.

   El novato venezolano Francisco Caraballo conectó también un doble, produjo una rayita y recibió un boleto en dos apariciones en la derrota de los Búfalos de Orix por 8-6 ante los Marinos de Lotte en el Estadio Skymark de Kobe. Lotte barrió a Orix en la serie de tres juegos que comenzó el viernes para arrebatarle el tercer puesto de la clasificación de Liga del Pacífico.

Compartir